UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Calleri y Toledo, se presentan dos jugadores para elevar el potencial de la UD Las Palmas

cubaldo1952 Por cubaldo1952

el 14-07-2017 a las 12:06

Calleri y Toledo
Calleri y Toledo

Jonathan Calleri y Hernán Toledo se presentaron este miércoles en la sala de prensa del Hotel Cordial Mogán. Toni Cruz destacó la calidad de dos futbolistas argentinos y cree que "ambos triunfarán en Europa, la UD Las Palmas es el equipo ideal para que crezcan"

"Calleri y Toledo son dos futbolistas que teníamos claro que elevan nuestro potencial y rendimiento. Llevábamos mucho tiempo intentando cerrar esta operación. Toledo es un extremo puro y viene una temporada con opción a otra y Calleri viene cedido una temporada y es un delantero nato y muy versátil", declaró Toni Cruz, director general deportivo de la UD Las Palmas en la presentación de los dos jugadores argentinos. 

Toledo declaró que: "Voy a darlo todo y a tratar de disfrutar el máximo el tiempo que esté aquí aportando lo mejor para el equipo. "Voy a tratar de ser el jugador que fui y que la gente vea lo que puedo llegar a ofrecer. Calleri por su parte agrego que: "Vamos a tratar de hacer una buena temporada. Es por eso que he venido a la UD Las Palmas. Por la insistencia y las ganas debía un poco de mí a Las Palmas. Vengo a dar lo mejor, quiero aportar actitud y goles, quiero adaptarme cuanto antes para convencer el mister"

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: