UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

CD LEGANES VS UD LAS PALMAS

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
cubaldo1952
cubaldo1952 el 24-04-2017 a las 18:17:10

CD LEGANES VS UD LAS PALMAS

MIERCOLES 26 DE ABRIL A LAS 19:30 H c Estadio Municipal de Butarque

Tu comunidad,
en tu móvil
cubaldo1952
cubaldo1952 el 27-04-2017 a las 22:21:54

El Leganés, cuarto por la cola y en la lucha por la salvación, saca los colores a la UD Las Palmas con un 3-0 en Butarque
Lo que le pasó a Las Palmas en Leganés ya no sorprende. Ese asunto es casi peor que el resultado, que ya es decir. El sentimiento de impotencia y la poca convicción que arrastra el equipo desde hace meses afloró una vez más en Butarque, esta vez ante el cuarto equipo por la cola. Porque la UD Las Palmas volvió a sus andadas lejos de Gran Canaria para regalar al 'Lega' tres puntos en siete minutos; en concreto los que pasaron entre la pifia de Varas con el pie (55') y el tercer gol pepinero, obra también de Luciano. Un 3-0 donde la UD volvió a repetir unas sensaciones penosas, lejos de portar aquella auréola de patrón del buen fútbol que acabó por devorarse a este mismo equipo.

Las Palmas le hizo un favor al Leganés. Le puso las cosas tan fáciles que Butarque acabó haciendo la ola, aplaudiendo a Varas, envalentonándose cada vez que cruzaban tres pases y disfrutando con el fuego del descenso debajo. La UD le sirvió tres goles al equipo que, hasta ayer, menos marcaba en Primera, para acumular 14 en contra en las últimas cuatro salidas. Y eso, no resulta producto de la casualidad.

La alineación de Quique Setién, de tantas novedades que tenía, parecía un casting de un 'talent show' americano. En busca de una nueva oportunidad, la UD pisó Butarque con un once lleno de cambios con respecto al once tipo amarillo; en todas las líneas había cambios, empezando por la portería donde Javi Varas volvió a la titularidad tras siete partidos de banquillo. Era la primera de las caras nuevas de un equipo que, además, salió con David Simón, Mauricio Lemos, Pedro Bigas y Hélder Lopes en defensa; Montoro de pivote acompañado por Hernán Santana -primera titularidad en Liga del curso- y Tana; Momo y Jesé en las bandas con Erik Expósito en punta. Sí, Erik Expósito.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: