UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Comunicado oficial de la UD tras el anuncio de Setién

PIOPIO62 Por PIOPIO62

el 18-03-2017 a las 20:29

Quique Setién
Quique Setién

La entidad amarilla ha emitido un comunicado después del anuncio de Quique Setién de no continuar al frente del banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas a partir del 30 de junio.

El comunicado es el siguiente:

 

“La UD Las Palmas agradece a Quique Setién y su cuerpo técnico la labor que ha realizado desde su llegada a la UD Las Palmas.

Bajo su dirección, este equipo logró alejarse la temporada pasada de los puestos de descenso y ofreció un juego con el que sintió muy identificada la inmensa mayoría de la afición y despertó la admiración de buena parte de la prensa especializada.

La UD Las Palmas le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva y en su vida personal, puesto que al respeto que nos inspira como entrenador se une el aprecio que deriva de una relación afectiva que ha surgido por la convivencia diaria.

A pesar de que los caminos de Quique Setién y la UD Las Palmas se separarán en unos meses, el club confía en que el equipo no pierda ni un ápice de competitividad, ya que el objetivo es quedar lo más alto posible en la clasificación, por lo que supone para el progreso de la institución en los próximos años. Es lo que merece la afición que sigue a este equipo en cada partido”.

Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2017/03/18/comunicado-oficial-de-la-union-deportiva-las-palmas/
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: