UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

FC BARCELONA vs UD LAS PALMAS

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
cubaldo1952
cubaldo1952 el 24-09-2017 a las 21:27:54

Tu comunidad,
en tu móvil
cubaldo1952
cubaldo1952 el 02-10-2017 a las 07:44:32

La UD no pudo sacar nada positivo del río revuelto en el que se desarrolló el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, disputado finalmente a puerta cerrada y tras una larga incertidumbre sobre su disputa y que no se resolvió hasta un poco antes de la hora prevista.

Las Palmas, que se estrenaba bajo el libreto de Pako Ayestarán, aguantó la primera mitad y dispuso de algunas acciones para adelantarse, como un remate de Calleri al palo, pero siempre se sostuvo en las paradas de un Chichizola inmenso, que evitó males mayores con sus intervenciones.

El partido, totalmente condicionado por un ambiente desangelado y espectral por la decisión de no permitir la entrada a los aficionados, siempre estuvo bajo dominio azulgrana y terminó rompiéndose tras el descanso.

Los goles de Busquets y Messi, por partida doble, sometieron a los amarillos, que vivieron los últimos minutos como un puro trámite.


Ficha técnica:

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Paulinho (Paulinho 46′), Denis Suárez, Aleix Vidal (Iniesta 46′, André Gomes 83′), Messi y Luis Suárez.

UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Borja Herrera, Hernán Santana (Vicente 76′), Aquilani, Jonathan Viera, Oussama Tannane, Tana (Hernán Toledo 76′) y Calleri.

Goles: 1-0: Busquets (48′); 2-0: Messi (70′); Messi (76′)

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Paulinho (33′), Piqué (34′), Busquets (43′), Jordi Alba (45′), Luis Suárez (50′), Ximo Navarro (58′)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander 2017-18, disputado en el Camp Nou sin público.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: