UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Imoh Ezekiel

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
cubaldo1952
cubaldo1952 el 10-02-2018 a las 14:21:43

Es el tercer jugador del país africano en el vestuario amarillo tras las llegadas de Etebo y Emenike

Los 25 legionarios de Jémez y el aroma redentor de Nigeria. El delantero Imoh Ezekiel, el tercer mosquetero del black power, cierra la confección del plantel de la UD y lucirá el dorsal '14' -que era propiedad de Hernán Santana-. El atacante de 24 años será presentado a las 12.30 horas en el estadio de Gran Canaria y se pone a las órdenes del estratega isleño, con el reto de debutar el próximo sábado ante el Sevilla.

Internacional con el combinado absoluto y olímpico de Nigeria, se incorpora con el cartel de agente libre tras rescindir con el Konyaspor turco -el período del mercado invernal ya está cerrado-. Militó en el Standard de Lieja y Anderlecht, de la máxima competición belga, y el Al-Arabi de Catar, conjuntos done alcanzó la cifra de 35 dianas.

Tras los  fichajes de Etebo y Emenike, llega el tercer jugador nigeriano. Aquí está el black power. Ezekiel afronta su primera experiencia en el fútbol español de élite y mantiene una estrecha amistad con el citado Peter Etebo, que computa dos partidos consecutivos ante Málaga y Athletic Club de Bilbao de titular.

Bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, Imoh lleva tres días en la Isla. El anuncio oficial de la contratación se hizo ayer tras superar el estilete el test médico. El octavo fichaje invernal de la era del pantalón de camuflaje permite a Jémez contar con una tercera variante para un puesto de nueve maldito. Es la pasarela de los despropósitos. La condena de la pólvora mojada en un club con solo 15 dianas tras 23 duelos. Rémy, Expósito, Ortuño, Emenike...Es el casting más largo del planeta.

 

 

Imoh Ezekiel, ayer.

 

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: