UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

JESÉ

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
cubaldo1952
cubaldo1952 el 31-01-2017 a las 12:46:19

Fue después del partido ante el Valencia, en pleno estado de felicidad para todo el universo de la UD. Por la megafonía del estadio se anunció la llegada de Jesé Rodríguez, cedido hasta junio por parte del PSG, y que será presentado hoy martes, a las 18.00 horas y con entrada libre.

Desenlace feliz y sin tener que esperar hasta el límite del plazo que estipula el mercado invernal. Después de intensas semanas de negociaciones, con tiras y aflojas, momentos de optimismo y otros más críticos, Jesé Rodríguez es, desde anoche, nuevo jugador de la UD ya de manera oficial y con todas las confirmaciones correspondientes. Aunque el lunes amaneció con el compromiso ya cerrado entre las partes y a la espera de firmar los últimos documentos, no fue hasta la finalización del encuentro de Liga cuando la entidad hizo el anuncio que todos esperaban. Jesé, que amagó con presentarse ayer en la Isla tras finiquitar los últimos detalles de su salida del PSG, llegará mañana martes a Gran Canaria y, a las 18.00 horas de hoy, será presentado en el estadio con todos los honores. Tal y como sucedió en el regreso de Juan Carlos Valerón o, más recientemente, con Kevin Prince Boateng, la entidad ha estimado el cartel del fichaje y permitirá a todos los seguidores que lo deseen poder vivir en directo los primeros toques con el balón de Jesé ya enfundando con la camiseta amarilla.

«Necesitamos que se sienta querido por todos nosotros y esperamos que venga el mayor número posible de gente», había anticipado al mediodía Miguel Ángel Ramírez al referirse a lo que se venía preparando con antelación.

Ha sido el presidente de la UD el gran artífice de esta incoporación de eco internacional. Siempre esperó que prosperara la oferta de la UD pese a la competencia de clubes ingleses e italianos, con ventaja en el plano financiero, y, aunque Jesé llegó a peligrar en algunas fases de la negociación, como así se admitió públicamente, al final se ha recogido el premio a la constancia y perseverancia.

El PSG, reacio en todo momento a un pacto con la UD, tuvo que dar su brazo a torcer y cumplir la voluntad expresa de un futbolista que ya está donde quería.

 

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: