UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Las Palmas Atlético asciende a Segunda B

cubaldo1952 Por cubaldo1952

el 28-05-2017 a las 10:33

Las Palmas Atlético logró en tierras navarras el ascenso a la Segunda División ‘B’ tras ganar al Peña Sport por 0-3 (5-1 en el cómputo global de la eliminatoria). El equipo amarillo regresa a la categoría de plata tras firmar una gran temporada con Manolo Márquez en el banquillo. Raúl Alemán y Erik Expósito, en dos ocasiones, convirtieron los goles amarillos.

Las Palmas Atlético trabajó el partido desde la tranquilidad que le daba la ventaja obtenida en el partido de ida. El equipo de Manolo Márquez permitió algunas combinaciones de los jugadores navarros en las cercanías del área. No obstante, el Peña Sport acaba las jugadas con desorden y sin precisar el disparo. A la contra, los amarillos, llegaban con frecuencia aunque con muchas dudas a la hora del remate. El filial ponía la pausa, mientras que los navarros buscaban un fútbol de pase largo y lucha de cuerpo a cuerpo. Era lo esperado en un partido muy igualado.En el minuto 35 La Palmas Atlético se metía medio ascenso en el bolsillo con el golazo de cabeza de Raúl Alemán tras un gran centro desde la izquierda de Borja.

El partido se abrió y había espacios para aprovechar la volocidad de los atacantes canarios. Erik Expósito tuvo el segundo gol en su botas, pero su remate lo despejó con las piernas el portero Roberto. Las Palmas Atlético estaba demostrando que era mejor equipo, como ya lo hizo hace una semana en Gran Canaria. Alex Guancha evitó con una gran intervención que el tiro a media vuelta de Giles se metiera en la portería. Con el 0-1 para los canarios se llegó al descanso.

Por juego, en la segunda parte, Las Palmas Atlético impuso su ley. Con un control absoluto de la situación el equipo de Manolo Márquez convirtió el segundo tanto del partido en otra rá

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: