UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Matías Aguirregaray

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
cubaldo1952
cubaldo1952 el 01-02-2018 a las 12:29:15

El nuevo jugador amarillo, Matías Aguirregaray, que ocupará plaza de extranjero, fue presentado hoy junto a Toni Cruz, y aseguró que "estoy muy coToni Cruz, comenzó la presentación reconociendo que "es un jugador que conocíamos, viene en calidad de cedido hasta final de temporada, con posibilidad de alargar el contrato" y añadió en relación a las posibles llegadas, "será un día largo, tenemos un nuevo jugador y a la espera de cerrar otro". 

"Que el entrenador me quiera, me da mucha confianza" dijo el jugador acerca de su llegada a Gran Canaria. De su posición en el terreno de juego, Aguirregaray aseguró que "me siento cómodo en las bandas, pero jugaré donde el entrenador quiera". 

Se refierió a su nuevo equipo como "un gran plantel, seguro que permaneceremos en primera. Me han recibido de la mejor manera y estoy muy contento". En cuento a su estado de forma, "hice pretemporada, y físicamente me encuentro muy bien, he realizado el primer entrenamiento y fue muy bueno". ntento de estar aquí, e intentaré ayudar en todo lo que pueda".


Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: