UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Pako Ayestarán: "Yo asumo mi parte de culpa"

cubaldo1952 Por cubaldo1952

el 20-11-2017 a las 10:28

Pako Ayestarán
Pako Ayestarán

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha comentado tras la derrota de hoy que "el resultado no ha sido justo, pero hemos perdido" añadiendo: "No es habitual hacer la segunda parte que hicimos y perder". El técnico vasco asume su parte de culpa en la mala situación del equipo.


Pako Ayestarán tiene claro que "si alguien ha tenido el dominio del juego, ha sido Las Palmas" reconociendo que "todo lo que podía salir mal, salió mal y lo que podía salir bien, también salió mal". En referencia a como ha visto al equipo, dijo: "El equipo ha mejorado, lo que el mínimo error que tenemos lo pagamos caro. Necesitamos tener confianza y ser más eficaces". 

Con respecto a su situación en el club, se muestra tranquilo: "si algo tengo claro es que no voy a rendirme. Estamos convencidos de sacar esta situación adelante". Al respecto del rendimiento que han ofrecido los jugadores, dijo que "hoy han tenido una actitud fantástica, no les puedo decir nada". 

Ha enviado un mensaje a la afición: "Estamos tan dolidos como ellos" concluyó Ayestarán en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. 

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: