UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

SALVACION FRENTE AL CELTA DE VIGO EN EL ULTIMO PARTIDO

Tu partido
vvg

Por vvg

SALVACION FRENTE AL CELTA DE VIGO EN EL ULTIMO PARTIDO

Partido contra el UD LAS PALMAS-CELTA DE VIGO ULTIMA JORNADA 1975-1975
Ultima jornada de Liga 1974-1975: El Celta se enfrentaba a la UD Las Palmas y ambos se jugaban la permanencia en la máxima categoría. Los vigueses vivieron un auténtico calvario en las islas. No pudieron soportar la presión deportiva ni el ambiente y acabaron perdiendo por 3 goles a 1.

En la campaña 74-75 la dirección del Celta corría a cargo de Mariano Moreno, técnico joven aunque con experiencia previa en los banquillos de Burgos y Sporting de Gijón.

La alineación de un partido memorable: 25 de mayo de 1975, victoria 3-1 al Celta. El Insular abarrotado porque Las Palmas se jugaba la salvación. Forman: Carnevali, Martín Marrero, Tonono, Hernández, Félix, Castellano, Pepe Juan, Wolff, Fernández, Germán y Felipe Martín

Los dias previos habia una intensidad inusitada

En la agónica última jornada de la campaña 74-75, Wolff marcó un gran gol al Celta, el de la tranquilidad (3-1) en una jugada que inició en el centro del campo para llevar a cabo un slalom entre zagueros que acabó con un disparo al travesaño y a las redes. Desbordó la alegría de la salvación en un estadio Insular abarrotado.

El partido lo vi en la grada Naciente, o la del Morro la Habana