UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Samper

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
cubaldo1952
cubaldo1952 el 27-08-2017 a las 12:20:10

El nuevo jugador amarillo está feliz de estar aquí y en sus propias palabras: "con ganas de empezar este nuevo reto y demostrar que puedo ayudar en todo", en su presentación como jugador de la UD Las Palmas, junto al director deportivo, Toni Cruz.


"Las Palmas está haciendo las cosas muy bien en estos últimos años y tiene una filosofía muy marcada" expone Sergi Samper, nuevo jugador del equipo amarillo, en su presentación en el Estadio Gran Canaria. Describiendo su juego sabe que encaja con el equipo insular y explica que " el juego del Barcelona es parecido al de aquí, y creo que puedo encajar muy bien". 

Acerca de la presión que podría vivir, tras la búsqueda de un mediocentro, asegura: "me gusta la presión, estoy preparado y tengo muchas ganas de pisar el verde". 

"Donde me encuentro más cómodo es como pivote solo, pero si juegan con dos me adapto muy bien" en referencia a su posición en el terreno de juego. De la llegada al equipo opinó que " tiene grandes jugadores y creo que podemos hacer una buena temporada". 

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: