UD Las Palmas × en la web de aficionados del UD Las Palmas.
UD Las Palmas
La red social de aficionados de la
UD Las Palmas

Sergio Araujo se marcha cedido al AEK Atenas

cubaldo1952 Por cubaldo1952

el 01-09-2017 a las 20:32

Sergio Araujo
Sergio Araujo

La UD Las Palmas y el AEK acuerdan la cesión, por segunda vez, del delantero argentino. El club griego paga una cantidad por el préstamo y se hace cargo de la ficha del futbolista.

Sergio Araujo regresa al fútbol griego en calidad de cedido tras el acuerdo al que ha llegado la UD Las Palmas con el AEK Atenas, que se hace cargo de la ficha del argentino. La operación de préstamo con cargo también se firma sin opción de compra. El delantero argentino ha viajado esta misma mañana a Grecia para incorporarse a su nuevo equipo donde coincidirá con Marko Livaja, también cedido en el club griego, y con el portugués Helder Lopes.

El AEK ha venido insistiendo a la UD Las Palmas por el jugador, que ofreció un gran rendimiento en su anterior etapa. De enero a junio marcó nueve goles, el último histórico para la entidad helena, pues le supuso la clasificación para disputar la Champions League.

El 'Chino' Araujo, muy querido y deseado por la afición griega, participó como suplente en los dos partidos de Liga que la UD La Palmas ha jugado esta temporada: Valencia (12 minutos) y Atlético de Madrid (26 minutos), de ahí que haya decidido marcharse en busca de más minutos y de una titularidad que sí le garantizan en el AEK. Su cesión deja libre una de la dos plazas de extracomunitarios.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laspalmas.incondicionales.com: